domingo, 23 de enero de 2011

PATROCINADOR OFICIAL

Como ya os he comentado a varios de vosotros, a partir de ahora tenemos un patrocinador.
No es muy aconsejable para un club de montaña el patrocinió de una cervecería pero después de interminables reuniones hemos llegado a un acuerdo mutuo.
El acuerdo al que hemos llegado es que yo mantengo su publicidad en el blog y él a cambio nos ayuda en lo que pueda, dandonos material, patrocinandonos cosas que hagamos, ha propuesto varias actividades que ireis conociendo....


El bar es un PUB de noche Ingles, aunque de nombre británico.
Dispone de una gran variedad de cervezas de Importanción que va desde la típica FOSTER Australiana de barril hasta la rubia más dura belga como la Westmalle Tripel.
Si alguna vez pasais por la C/Verbena de Valladolid cerca de la esquina con la Plaza S. Juan, no dudeis en pasaros y saludar a Alberto, un tío elegante y tomaros una pinta de FOSTER

6 comentarios:

  1. ¿¿¿¡¡¡Pero como que no es muy aconsejable el patrocinio de una Cervecería!!!???... ¡¡¡es el sueño de todo montañero al acabar una ruta... cerveeeeeeeeeeeeeeezas gratis, ja, ja, ja!!!... Enhorabuena por ese patrocinio, ahora tendréis que llevar la bandera con el logo a todas las cumbres... y unas cervezillas!!!... Saludos eSgalleros!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes razón Vidal, no hay nada mejor que tomar una buena cerveza después de acabar una jornada de montaña y si es en primavera-verano en una terraza, Elegante!!!
    Pero no pega un patrocinio de un bar en un club de deporte, pero que cojones, lo hacemos pegar!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. 10 Downing Street.
    Es un placer ayudar a los montañero como Astudillo o conocido Daoiz, jajaja, pero las Birritas os las tenéis que ganar majete, osea que pico, cuerdas y dentro de unos años al K2, jajajaj,por el Club de Montaña. Un saludo de Valladolid a todos los miembros de los mismos.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que lo que más os pega es el patrocinio de una cervecería... quién querrías que os patrocinara? facundo??? o la trapa?? anda que,,, vaya ideas!
    si en la foto de la portada hubiera en vez de una botella de cocacola rellenada, unas cervezas, sería más creíble el montaje...
    porque ¿qué os pensáis, que éstos suben montes? estos se van de cervezas por ahí... por eso no dejan ir a nadie más, para que no nos enteremos...
    N

    ResponderEliminar
  5. De cervezas y a comer chuletones!!!!!!!!!!habra q organizar una salida del club a Pulela para visitar el Downing Street!!

    ResponderEliminar
  6. Alberto acaba de colaborar con el club con otras 5 bufandas!!
    Gracias Alberto desde el Club

    ResponderEliminar