Cargamos los coches, menos mal que tenemos la nave del tío Juan, y nos pusimos de camino Varona, Judit, Juanjo, Patri, nuestra pequeña Jimena, Mele, Bea (y el futuro Pedro), Rodrigo, Raquel, Inma, Ross y Melissa (nuestros amigos canadienses) y yo (Chao), con el objetivo de pasar un buen fin de semana y hacer alguna ruta apta para todos.
El sábado nos desplazamos hasta Piedrasecha para hacer la ruta de los calderones. Cuando llegamos al pueblo la sorpresa fue que nuestros amigos canadienses ya la habían hecho el año pasado, que casualidad!!! pero el día acompañaba y la ruta nos impresionó.
Después de comer un bañito en el pantano de Luna que parecía helador pero fue totalmente reparador y el agua estaba buenisimo, para acabar con unas cervecitas y un paseito por la presa.
El domingo se presentaba interesante, aunque sin prisas, así que dimos un paseito por las inmediaciones, visitando una cascada y conociendo "bonita" ciudad de La Robla.
Un ambiente inmejorable para un fin de semana de montaña, cervecita, compartir nuevas experiencias con nuestros amigos Candienses e inculcando la montaña a la pequeña Jimena que curiosamente dio sus primeros pasos, esto apunta bien papás!
Nos vemos en la siguiente!!
El Club AlCuBilLa
No hay comentarios:
Publicar un comentario