Y por fin, parece que el tiempo nos da una tregua el fin de semana. Como la mayoría del club anda ajetreado, pues allá subimos Marta y yo (Judit).
Tras informarnos que las carreteras están bien, decidimos ir a Barruelo de Santullan. Salimos de casa con -3 grados, y según vamos acercándonos a Aguilar de Campoo, la temperatura empieza a bajar....hasta -10 grados. ¡¡Pero donde vamos!!
Llegando a Barruelo la cosa mejora, y nos marca -3,5, bueno esto ya es algo más normal. Primer problema, dónde dejamos el coche, que esto está lleno de nieve. Tenemos suerte y alguien ha movido su coche, así que allí aparcamos y nos preparamos.
Un vecino del pueblo nos dice que está todo helado, que mejor vallamos por la carretera. No le hacemos mucho caso, y decidimos hacer la ruta al Pozo Calero, que es cortita, y hemos quedado a comer.
Pues menos mal que estaba todo helado.....nieve polvo, donde te hundías con las raquetas 20 o 30 centímetros.
Alguien había pasado andando por el camino, lo que nos vino muy bien, pues nos iba indicando por donde ir. La ruta va todo el rato cerca del pueblo, pero no veíamos señalización y no conocíamos la zona, así que la hicimos un poco a nuestra manera (para no variar).
Terminamos de nuevo en Barruelo, donde tuvimos que entrar con las raquetas puestas, que no todas las calles están limpias.
Nos vemos en la próxima!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario