martes, 27 de marzo de 2012

Peña Sol II

Visto el tiempo para el fin de semana, algunas decidimos aprovechar y hacer una salida el domingo a pesar de la hora de menos que teníamos para dormir, así que nos dirigimos a San Juan de Redondo Marta, Chiqui y yo (Judit) para acercarnos hasta Peña Sol.
"El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" y nada más salir nos equivocamos de camino, bueno me equivoqué, con fácil solución cruzando un prado y saltando una verja para coger el bueno.
Tras dejar el camino y cruzar una zona de bosque empieza la subida hacia Peña Sol, a la que vemos por encima de nuestras cabezas, y que cada vez se va haciendo un poco más pindia, hasta llegar al collado, donde decidimos reponer aire y energías. Rodeando la base rocosa, accedemos a la cima, donde disfrutamos de las vistas y nos hacemos las fotos de rigor.
Y ya sólo queda lo fácil, bajar, durante un buen rato por un bosque que se nos hizo bastante largo, y luego ya por el camino que nos lleva por debajo de las Peñas del Moro hasta Sta María de Redondo,  y vuelta por la carretera a San Juan, donde nos sentamos a comer y disfrutar del buen tiempo que nos acompañó.







2 comentarios: