viernes, 17 de agosto de 2012

Triatlon Astudillo - Flash

Si habíamos hecho uno.....porque no hacer 2!!! Así que nos apuntamos a la modalidad flash que era la primera vez que se hacia en Astudillo.
Ola de calor los días previos, y nosotros empezábamos a las 16:00 de la tarde, la que nos espera!!! En la piscina el público se iba rajando poco a poco, que va a hacer mucho calor, que es muy pronto, no se si voy a ir a veros.....
Llega el sábado, y aunque habían bajado algo las temperaturas, hace mucho calor. Hemos quedado a las 15:00 para bajar, lleváis el dni? No, y la goma? pero que goma? no nos la dan?
Cogemos el dni, y menos mal que nos dio tiempo a coger unas gomas para el dorsal, porque no te la dan, así que mas de uno se tuvo que sujetar el dorsal en la camiseta, digo yo que podían avisarlo para los nuevos.
Dejamos la bici en un boxer, y vamos a dejar la gorra de correr en el otro (gorrar modelo Alcubilla, que tuvo gran éxito en la prueba), cuando vuelvo al río ya está casi todo el mundo en el agua preparado!!!! A que llego tarde.....
Así que nado los 140mts hasta la salida y llego justo para enterarme por donde se va y oir el silbato. A nadar!!! lo primero que me llevo son 2 o 3 patadas de l@s de delante, paro miro....y ya me dicen desde la piragüa: vete a la derecha, eso hago y sin problemas aunque un poco lenta.
Salimos del agua, y me preparo para la bici, no dejé la toalla en el boxer no me fuese a pasar como la otra vez....así no me podía secar "tranquilamente".
En la bici, lo primero que te encontrabas era el aire de cara, y soplaba. Mantenemos mas o menos las posiciones, de la natación, pero me doy cuenta que alguna se va quedando descolgada, mientras parece que voy afixiada y con la boca muy seca. Llego al puente, dejó la bici y a correr, que pereza......
En la carrera me voy cruzando con algunos participantes que ya regresan, algunos de ellos parecen muy frescos, claro que hay que tener en cuenta que son bastante mas jóvenes, ya que salíamos con los cadetes e infantiles.

Camino con mucho calor, y muy incomodo por las piedras sueltas, que no me atrevo a parar y caminar un poco porque si lo hago no vuelvo a arrancar, y poco a poco voy llegando a la meta, por fin!!!! Un poco de fruta y me siento para recuperar fuerzas, me ha costado mas que la otra vez.

 

Y ya llega el momento de comentar como ha ido, que tal se ha dado y lo mas importante que lo hemos hecho. Para rematar la tarde, un baño en el río y a ver el "grande".



1 comentario: