lunes, 3 de diciembre de 2012

ROBLÓN DE ESTALAYA

Avanza el otoño y parece que nos llega el invierno, cómo siempre de repente en nuestra Castilla.
Daban tiempo "bueno" y teníamos nuestras montañas blanquitas, qué más necesitamos?
Viernes 23,30h, whassap del presi: "Nos vamos a dar un paseo a la montaña y comemos por allí?", respuesta inmediata del club "Si", "Yo voy",.... así que sin nada buscado, solo buscando la nieve salimos a las 9 con un chorizo y una barra de pan para "el norte".

"Cervera?", "Aguilar?",  "Parece que hay menos nubes en Cervera", "Hace mucho que no vamos al Roblón", ... así que a las 10.30h estábamos Javi, la Ra, la Juchi y un servidor desempolvando las polainas con restos de barro del año pasado.
El día está despejado y todo blanquito, esperaba un día de fotos genial.



Llegamos hasta el Roblón por la senda en la que ya había pisadas cruzando el bosque nevado típico de los cuentos de navidad, pero.... la cámara no tenía batería!!!!!!!!


En el Roblón nos encontramos un muñeco de nieve sin cabeza que el Chao apañó como pudo para la foto 


Llegamos sin problema, almorzamos y tarareando "Sube a la montaña,...." alargamos un poquillo la ruta subiendo a un collado para hacer fotos (con el móvil)  panorámicas y 3D.



Nos dio tiempo a probarnos los crampones y hacer una pequeña práctica por los praos.


Nos bajamos a Cervera a tomar una caña, donde nos encontramos a nuestros compañeros de barra de Astudillo y comimos por allí.
Y para acabar este día, un poco de cultura visitando San Andrés de Arroyo, casi convencemos a la sor para que nos devuelvan la fuente que nos pertenece.


Nos vemos en la siguiente
Ju, Ra, Javi y Chao

3 comentarios:

  1. Mas bien fue al revés, era la sor la que nos decía que a ver si nos la llevábamos a Astudillo, q era donde pertenecía......

    ResponderEliminar