viernes, 20 de julio de 2012

PUERTO DE HORCADAS

Nos fuimos el domingo con nuestros compañeros del Club triatlón a pasar el día a Riaño y mientras ellos hacían una salida con la bici de carretera, nosotros nos fuimos a dar un paseillo por el monte de Horcadas.

En principio ibamos a ir solo el Churrero (ya casi recuperado), Raquel y yo, pero se nos apuntó más gente, Bea, Elisabeth y Mayte.

Riaño, bicis preparadas, equipo listo y como la ruta era sencilla nos fuimos a desayunar unas tostadas al bar de Riaño, total que empezamos a andar a las 11 de la mañana sabiendo que sobre las 12.30 acababan los ciclistas.

La ruta empezó muy bien, aunque alguna se quejaba porque tenía algo de pendiente, se me olvidó comentar que no era un paseo sino un paseo DE MONTAÑA
El paso por el cañón muy bonito, aunque pasamos rápido porque teníamos un poco de prisa porque llevábamos las llaves de los coches que necesitaban los ciclistas.

Para variar no logramos oir ni un pájaro en toda la ruta sobre todo los "guías" de la ruta.


A mitad de camino, los móviles empezaron a sonar. "Los ciclistas ya han acabado, tenemos que darnos maña".
Así que Mayte y Elisabeth INTENTARON acabar la ruta (unos 2.5 km) corriendo, pero cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al coche y ellas todavía no habían llegado, se habían perdido por el monte.
Y es que LAS PRISAS NO SON BUENAS.

Medía hora más tarde aparecieron con la legua fuera y con la impresión de haberse marcado 10 km de carrera. (Alguna todavía se fue a nadar!)

Os dejamos alguna foto.......











1 comentario: