lunes, 14 de enero de 2013

II NOCTURNA ALCUBILLERA

Después del exito del año pasado, decidimos continuar con la tradición de hacer una marcha nocturna por la zona y una  buena cena en la bodega para entrar en calor.

A las 8 estábamos en Villalaco todos preparados para hacer la ruta con los frontales, las polainas y una buena ropa de abrigo, en principio eramos 12 pero nos encontramos tomando una caña a los hermanos Pérez que en cuanto se lo comenté no dudaron ni un segundo en ir a por las botas, total que al final eramos 14 porque al Churre no le dejaron venir, aunque éste a cenar, si que se apuntó.

La ruta, que nos preparó Álvaro, estaba perfectamente señalizada y preparada, hitos para marcarla, ramas cortadas,... muchas gracias!
Empezamos a andar desde la plaza, y aunque el frío acechaba, enseguida entramos en calor.


Subimos por un camino, luego una senda hasta un chozo que nos resguardó un poco de la leve agua-nieve que caía y por fin Juanjo pudo comer una barrita porque estaba al borde de la pájara, llegamos a una baña de un jabalí aunque no estaba por allí, continuamos la ruta subiendo hasta el páramo y bajando por una senda muy agradable.



Después de 2 horas y casi 9 kilómetros llegamos al bar donde nos tomamos un porroncillo para recuperar fuerzas e ir para el Colmao a preparar el gocho que nos había preparado Juanjillo.


A partir de aquí, lo que pasó "a 3 metros bajo del suelo", la parrila y el vinillo, allí quedó



Os dejamos el track de esta bonita ruta que se puede hacer con bici si alguien se atreve....


Hasta la siguiente a ver si el tiempo lo permite
Varona, Raquel, Juchi, Javi Vargas, Álvaro, Ester, Mari, Mele, Luis Angel, Javi Parches, Juanjo, Ana, Illana y Chao

1 comentario: