viernes, 8 de marzo de 2013

ESQUI NORDICO CON CAMPEONES

Fin de semana intenso en el club, las montañas llenas de nieve y tiempo de lujo, de echo, alguna hizo doblete el sábado y el domingo.
Varios planes surgen para el domingo, pero después de valorar todo, Alcubilla se fue a hacer esquí nórdico a León. Juanjo, Raquel, Javi, Juchi, Mele, Ester Alonso y Chao acompañando a los tres campeones de Korea de San Cebrián (Carlitos, Alfonso y Fran)
Salimos pronto de Astudillo para llegar a Valdelugueros, al norte de León, dónde siempre que hemos ido nos han tratado de lujo.
Cogemos los esquís y subimos hacía la pista donde nos vamos dando cuenta la cantidad de nieve que nos espera, Alucinante!!


Llegó la hora de ponerse los esquís, la Juchi, el Mele y yo (Chao) ya teníamos un poco de práctica del año pasado, pero todo fue muy rápido y fuimos perdiendo el miedo por el circuito mientras el tío Juan llevaba el control de la carrera mientras nos lo narraba.



Primera bajada importante, después de tocar suelo todos, decidimos bajarla andando y luego ponernos los esquís más adelante, atajamos un poco y nos reenganchamos de nuevo dónde Juanjillo empezó a notar sus típicos mareos y tuvo que parar a almorzar algo de la super mochila llena hasta arriba.



El Mele, se dio maña y se nos escapó enseguida, y los demás fuimos acabando el circuito y cogiendo confianza y nos gusto tanto que que se nos quedó corta la mañana, pero había que cumplir horarios e ir a la entrega de premios de nuestros campeones..


Allí comimos todos juntos una paella formidable y nos bajamos para casa pasando por la cascada.


Muchas gracias Eusebio y Roberto, también a Esther y mucha suerte a Alfonso, Carlos y Fran en el deporte
Nos vemos el año que viene!!
Juanjo, Juchi, Raquel, Javi, Mele y Chao

2 comentarios:

  1. Fijaros en la diferencia de nieve con el año pasado

    http://clubalcubilla.blogspot.com.es/2012/03/esqui-nordico-en-vegarada.html

    ResponderEliminar