lunes, 3 de junio de 2013

XXII Carrera Urbana de Orientación

Fin de semana repartido, mientras algunos corrían por las montañas, otros decidimos hacer la urbana de Palencia, por ciudad imposible perderse....
El primero en salir es el Mele a las 10:10, y luego yo a las 10:44, lo primero que veo en el mapa...son 27 balizas!!!! esto va para largo!!
Poco a poco voy recorriendo la ciudad, e incluso descubro algún rincón nuevo. Me cruzo un par de veces con Mele, que tal lo llevas?? ufff luego te cuento, hasta la catedral tengo que ir ahora!!!

Y por fin, llegamos a la baliza 100 y a meta, después de recorrer 9km!!!

Allì  me informan que Mele se había perdido por la dársena...donde no había balizas, de hecho no salia ni en el mapa!!!! y como veíamos que no llegaba a meta y se nos hacia larga la espera, echamos un ojo a su mapa y nos enteramos de que han robado una baliza que tenía en su recorrido de las últimas (y estuvo buscando cuarto de hora).

Hasta que por fin lo vemos aparecer, carrera terminada!!!

Como conclusión, la ciudad no es para alguno es mas de monte que se da mejor, y en la darsena no había balizas....ni bares.
 Mele y  Judit,  Bea en el apoyo logístico.



5 comentarios:

  1. orientandonos.....que no es poco

    ResponderEliminar
  2. Salgo en el palentino, 3ª de mi categoría!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit, me llamo Elena y quedé la cuarta ayer pero hubo un error en la organización y me dieron tu trofeo, ya que a la segunda, a Ana, no la contaron, por lo que a ti te nombraron como segunda y a mi como tercera. Después todo se aclaró pero yo ya me había ido a mi casa con el trofeo. Así que dime dónde y cómo te puedo hacer entrega de tu merecido premio.

      Eliminar
    2. Hola Elena!! gracias por ponerte en contacto conmigo, pero no pasa nada por el trofeo, si hubiese sido un jamón ya hablaríamos....jejeje.

      Eliminar
  3. Eso es lo que yo digo, si hubiera sido un jamón te daría una lonchita (je, je).
    Bueno en otra ocasión te lo llevo.
    Chao.

    ResponderEliminar