sábado, 30 de noviembre de 2013

RAQUETAS POR GOLOBAR

En los últimos días ya han caído las primeras nieves, pero el tiempo sigue gélido y no da tregua para salir al monte, y está salida ha sito tan repentina que no contábamos con ella.
Empieza el fin de semana y las previsiones no acompañan, por lo que nadie se anima a subir, pero para aprovechar el sábado nos cogemos Raquel y yo las raquetas y vamos a probar suerte, no podemos perder nada. "Tiramos para el Golobar, si no podemos hacer nada, por lo menos comemos donde Cholo"

El tiempo no acompaña y al llegar a Barruelo el día está feo, se aprecia como está nevando en la sierra y el frío está acompañado de agua, pero decidimos tirar hasta donde la carretera nos deje, al pasar Brañosera la carretera está limpia pero lo campos van cogiendo capa de nieve y podemos llegar hasta el refugio previo al Golobar, donde hay bastantes coches.


Pues la ruta parece clara, a ver si logramos llegar al Golobar, y así fue, hemos dado un paseillo de 8 kilómetros disfrutando de la nieve tanto en el suelo como la que nos empezó a caer en la bajada, pues con estas fotos, damos por inaugurada la campaña de nieve del 2013! Esperemos que nos dure Alcubilleros!








Raquel y Chao
Nos vemos en la siguiente

2 comentarios:

  1. Buena raquetada como inaguración de la temporada 2013.
    Ya nos mostráis lo bonita que se está vistiendo la sierra.
    Un saludo de 'Ojolince y Sra.' desde Pucela.
    http://ojolinceysra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar