lunes, 31 de marzo de 2014

RAQUETAS POR EL ALTO CURUEÑO

Aprovechando el fin de semana libre que nos coincidía a todos, nos buscamos una casa rural y nos fuimos y vaya si fuimos, que estaba todo el club (hasta la futura Jimena), menos nuestro amigo Ismael, pero bueno a lo que vamos.....

La zona que elegimos esta vez fue una zona conocida por algunos donde solemos ir a hacer esquí de fondo, (o mejor dicho: intentarlo) con los chicos del centro de San Cebrián, en el norte de León en el valle del nacimiento del río Curueño, concretamente en el puerto de Vegarada.
Una zona poco conocida y explotada pero que tiene unas zonas increibles para todo tipo de actividades, desde mucha nieve en invierno hasta zonas de montaña para hacer largas rutas en buen tiempo.

El sábado amaneció lloviendo :( pero eso no nos desanimó, cogimos el coche, la comida, el pan y el vino y para el puerto, rezando para que se marchasen las nubes (aunque alguno rezaba para que su compañero de habitación no rocase la noche siguiente) y poder aprovechar el día y más o menos, así fue, el tiempo nos permitió una ruta por la zona de 2 horillas con las raquetas por un valle donde la cantidad de nieve era increible.

Empezamos calentando haciendo unas bolitas de nieve.


Paseito por la zona probando las raquetas.




Un poco de culo-esquí.


Y cuando estabamos acabando............... se puso a llover, así que para la casa a cambiarnos y comer al calorcito.

Nos vemos en la siguiente, que seguro tenemos nieve todavía
Bea, Mele, Juchi, Rodri, Varona, Javi, Alvaro y Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario